sábado, 4 de febrero de 2017

Sobrino nieto de María Félix la desenmascara ¡embrujaba a los hombres!


La fallecida diva del cine no se conformaba con su belleza para atraer hombres, sino que recurría a prácticas oscuras:
 
“Ella tenía el embrujo, engatusaba a los hombres, los embrujaban con su mirada, ella tenía pacto con un ente siniestro que hacía que los hombres cayeran a sus pies. A mí me dicen que tengo la mirada de mi abuela, María Félix, que me parezco a mi tío Enrique. Ella tan solo con estar parada imponía, deslumbraba a los hombres. Yo estoy muy feliz de ser su pariente, hasta se me encina la piel”.

Así fue como lo reveló su sobrino nieto a Basta, quien aprovechó micrófonos para dar a conocer qu pretende ser igual de importante que ‘La Doña’:
 
“Yo tenía 14 años cuando soñé que mi abuela, María Félix, me decía: ‘Tú eres mi nieto y vas a llegar a ser alguien tan importase como yo’. Ella era prima hermana de mi abuelo, Jacobo Félix (…) Como que la sangre llama al talento. Tengo una foto suya y cuando la colgué en mi cabecera le dije: ‘Vy a ser igual que tú’”, contó Alfredo, quien alista si primer disco para debutar en el ámbito musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario