viernes, 11 de noviembre de 2016

FER DE ACA SHORE NIEGA QUE FOTO ÍNTIMA SEA SUYA (FOTO)

Los integrantes de Acapulco Shore se han dado a conocer más por sus escándalos que por algún talento que pudieran mostrar. Hace unos días se publicaron supuestas fotografías íntimas de “El Potro”, las cuales nunca se pudieron confirmar si realmente eran de él o se trataba de una falsedad. Ahora quien sale a la luz de la polémica es Fer. 

La tuitera Ugly Zorra publicó una fotografía donde se ve a un chico mostrando su parte íntima, persona que aseguró la usuaria de esta red social es Fernando Lozada, quien a consideración de los seguidores del reality show de MTV, es el más guapo de “Acapulco shore”. Aunque algunos aseguraban su autenticidad debido a un tatuaje que tiene a la altura de la cintura, el propio Fernando en su cuenta de Instagram lo negó.

Lozada, quien actualmente mantiene un negocio de café en dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, ha acostumbrado a sus seguidores en redes sociales a mostrarles imágenes de su bien trabajado cuerpo teniendo 25 años de edad solamente.

¿Crees que haya sido o no?


- See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=31287#sthash.lnqUwQYe.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario