viernes, 4 de noviembre de 2016

Filtran fotos íntimas del hijo de Chayanne... ¡enseña sin censura su miembro! | TVNotas

Cada vez se vuelve más común que las estrellas sean protagonistas de escándalos sexuales, pero esta vez tocó el turno a Lorenzo, hijo del cantante Chayanne, quien al parecer fue exhibido con unas fotografías íntimas en las que aparece mostrando su miembro. 
Estas fotografías, supuestamente del joven de 18 años, fueron filtradas a través de un sitio web para adultos llamado gaymas.com, donde se asegura que el protagonista de las mismas es el hijo del intérprete, pero lo que llama más la atención es que en estas imágenes se puede ver el tremendo atributo de este chico. 
Las postales comenzaron a hacerse virales y a desatar la polémica, pues mientras unos aseguran que no se trata de Lorenzo, otros aseguran que sí es y hasta señalan que la sonrisa y otros aspectos de su cuerpo son los mismos. 
Hasta el momento, ni Chayanne ni su hijo han hecho declaraciones al respecto, pero en caso de que sean ciertas estas fotografías, lo único que hay que resaltar es que a


demás de heredar el mismo físico de su padre, este joven también tiene muy buena herramienta para competir con cualquiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario