jueves, 3 de noviembre de 2016

MALUMA COCINA DISCO CON MARIACHI

Publicado: Jueves, 3 de Noviembre del 2016, a las 11:00 hrs.

Irene Martínez 

Ciudad de México.- Maluma está echando toda la carne al asador, pues no conforme con tener duetos con varios exponentes de la música internacional, como Ricky Martin y Shakira, ahora planea un disco con mariachi. 

“Por ahí se dijo que con Maluma podríamos hacer un tema o un disco con mariachi, estaría padrísimo; hay tantos artistas muy jóvenes, que sería padre que tengan ese toquecito de México”, dijo en exclusiva Carlos Martínez, integrante y director musical del Mariachi Vargas. En sus diferentes presentaciones en el Auditorio Nacional, Maluma ha cantado algún tema con mariachi, y al parecer la respuesta del público ha sido buena. 

“Sabemos que ya hubo algún contacto de la disquera con el manager de nosotros, pero no sabemos más, aún no tenemos ninguna reunión formal”. Mientras tanto, el Mariachi Vargas de Tecatitlán, que ha trabajado al lado de personalidades como Luis Miguel y Vicente Fernández, espera pueda incluir en su lista a Maluma. “Nosotros lo admiramos, tiene mucho talento y ojalá se pueda hacer”.
- See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=31040#sthash.rcvyvF4r.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario