viernes, 11 de noviembre de 2016

MARIO BAUTISTA USA ELECTROESTIMULACIÓN

Publicado: Viernes, 11 de Noviembre del 2016, a las 11:00 hrs.

Alma Larios Trejo 

En exclusiva para BASTA!, Mario Bautista dijo que se preocupa por su imagen y salud, por lo que usa la técnica de electroestimulación para marcar los músculos. 

“Hago ejercicio, dieta, voy al gimnasio y también hago electroestimulación, en donde me conecto electrodos en el cuerpo para marcar y definir los músculos. Es una nueva técnica, aunque tenía mis dudas, el profesor es un experto y se siente muy chistoso, tensa el músculo y claro que funciona, en el concierto verán cuadritos”. 

Bautista dijo que la imagen es su carta de presentación.“Me gusta cuidar mi imagen, más que ser metrosexual, es el hecho que te importe tu ser, conocerte, cómo te ves, cómo eres, esto se los recomiendo a mis fans, que se metan en el trip de amarse a sí mismos”, señaló. 

Por otro lado, compartió su opinión sobre lo que recientemente está sucediendo en la vida de su prima Fey. 

“Sé la clase de persona que es, son cosas que pasan para hacerla más fuerte. Ella tiene claras muchas cosas, está confundida en otras, es un ser humano que siente y tiene sus errores, pero aprende de ellos”. 

Finalmente, el cantante aseguró que mantiene una carrera limpia, y eso se lo debe a sus papás. “Así me educaron mis papás, no soy hipócrita, no digo mentiras, no hago cosas que no quiero hacer. Debes tener valores, principios, educación y responsabilidades, ya que esto también tiene sus recompensas”, finalizó.
- See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=31312#sthash.pqbjipxw.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario