viernes, 11 de noviembre de 2016

OMAR YUBEILI SE DECLARA PRO GAY

Publicado: Miércoles, 9 de Noviembre del 2016, a las 22:30 hrs.

CON MÁS DE DOS MILLONES DE FANS EN LAS REDES  

El artista reconoce que ama a la comunidad gay y que está dispuesto a apoyarla en todo 

POR: RAFAEL SUÁREZ 

El cantante y actor Omar Yubeili no se da abasto contestando a sus más de dos millones de seguidores que tiene a través de sus redes sociales, él los quiere tanto que lo mismo apoya a sus fans heterosexuales como a los de la comunidad gay. En exclusiva para BASTA!, Yubeili nos confesó que uno que otro gay también se le ha declarado. “Acabamos de superar los dos millones de seguidores en mis redes sociales, superamos el millón en tres días con mi tema Cicatrices, y me voy ir a Brasil porque ha pegado mucho esta canción allá. La comunidad gay me brinda mucho cariño, están ahí en las redes y pues sí, varios de ellos me echan “el perro”, pero yo nunca soy grosero con ellos. Los amo y los quiero tanto como a cualquier niña que se me acerca. Yo soy totalmente pro gay”. 

El cantante siente raro que a veces a sus fans les de pena acercarse a él. “Es raro, porque luego les da pena acercarse a darme un abrazo, sienten que a lo mejor puede haber algún tipo de rechazo, pero en la vida va a ser así, yo apoyo a toda mi gente. Cada quien con su libertad, sus ideas, al fin y cabo somos seres humanos. Todo lo que falta es amor y hay que dejar vivir. 

El también cantante está feliz de que a la gente le guste su música. “Estoy trabajando sencillo por sencillo, ahorita viene mi tema Bajemos el telón, es un funk muy al estilo de Bruno Mars, estoy tirándole muy alto y con mucha confianza y vengo de la gran experiencia de abrir el concierto de Río Roma en Pachuca, de abrir concierto a Yahir en Mérida, estoy contento de trabajar con los grandes”. 

 “Me gustan mucho las dos facetas de cantar y de actuar, voy a entrar a la telenovela de El bien amado con el productor Nicandro Díaz, quien fue el que me dio mi primera oportunidad en el medio y el señor sabe que siempre voy a estar encantado de trabajar para él, en esta ocasión voy a interpretar a Bladimir”, finalizó. 
- See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=31253#sthash.o5kzvTpV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario