martes, 9 de enero de 2018

Aldo Guerra afirmó que sus fotos desnudo fueron filtradas a Internet

Hace varios días se filtraron unas imágenes donde se puede ver a Aldo Guerra completamente desnudo; sin embargo, el hijo del primer actor Rogelio Guerra no había aclarado nada al respecto y únicamente se limitó a decir "que cada quién juzgue".
Pero debido a las especulaciones a Aldo no le quedó más que admitir que es él quien aparece en las fotografías.
“Vivimos en un mundo en el que el sexo se mueve por nuestros aparatos celulares y cometí el error de mandar lo que no debía. Era mi privacidad, nada más que alguien decidió que podía hacerlo público. Espero que haya lucrado y si sólo fue por ganas de joder, qué triste”, mencionó Aldo Guerra a Notimex.


El actor también destacó que cuando su madre Maribel Guerra vio las fotos “se murió de la risa. Me dijo que era un idiota y le dije que sí, que lo sé y perdón. Ya no se puede hacer más, las fotos salieron y ya qué haces”.
"Tenemos que relajarnos mucho. Yo no tengo complejos con el cuerpo, me encanta. Quizá no era la manera, me hubiera gustado que fuera de trabajo y no en mi privacidad, pero si así fue, no puedo hacer nada más”, indicó.
Después de esta experiencia, el joven actor aceptó que aprendió la lección, pues en la actualidad no es bueno compartir la intimidad a través de un teléfono celular.
“Espero que la gente se fije en la chamba, esa sí se las quiero enseñar”, indicó Aldo Guerra, quien interpreta a “Tino” en la telenovela “Tenías que ser tú”

1 comentario: