jueves, 4 de enero de 2018

La popular película “Call me by your name” podría tener múltiples secuelas debido a su éxito con los críticos y el público en general.

“Call me by your name”, una historia de amor poco vista en la pantalla grande podría tener múltiples secuelas debido a su éxito con los críticos y el público en general y es que aunque las nominaciones para los Premios Oscar aún no se han hecho publicas, la cinta se ha postulado como una de las mejores de año.
La cinta cuenta el romance de Elio (Timothée Chalet) y Oliver (Armie Hammer), un americano que viaja a Italia para pasar el verano y está basada en la novela del mismo nombre del autor, André Aciman, quien ya ha dado su visto bueno para una posible serie de películas.
La cinta ya ha sido nominada a varios Globos de Oro, incluidos mejor película, mejor actor y mejor actor de reparto, además a recibido múltiples reconocimientos en diversos festivales de cine. Aunque la cinta no se ha estrenado en muchas salas en el mundo esperamos que el éxito de la cinta la ayude a llegar a una mayor audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario