miércoles, 3 de enero de 2018

MÁS JR TRAZ EN LA CAPA DE ENERO 2018 "EL POLICIAL Y MISTER BRASIL BRUNO POCZINEK"

Vamos a empezar 2018 con el pie derecho, o mejor, con el "pie en la puerta". Una edición viril, sexy, con mucha testosterona, de la manera que la gente le gusta.

Para empezar traemos todo el condimento de Renan Araújo, en la medida correcta para quien ama "peludos", directamente de Bahía por las lentes del fotógrafo Marco Polo. El gato Volney Hudson trae el calor de Rio Grande do Norte, en un ensayo firmado por Pedro Fonseca.

En el caso de Bruno Poczinek, el paranaense elegido Mister Brasil, que aprisionó nuestros corazones y conquistó la portada de esta edición en un ensayo inédito y exclusivo, acompañado de una rapidinha.

Las Drag Queens brasileñas están conquistando la nación vía streaming, resonando sus canciones y golpeando el pelo en video clips "lacración". , Que se estrenará en el mes de mayo.

Destacamos nuestras grandes novedades, una nueva diagramación, nuevos columnistas sociales, más ensayos, más fotos, más informaciones, más hombres ... MÁS JR. En este tercer año, maduramos nuestros enfoques, evolucionamos nuestros conceptos e hicimos una limpieza general en el visual. Siéntete la voluntad y disfruta sin moderación.

www.maisjr.com.br

A partir del día 05 de enero en los quioscos de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario