miércoles, 17 de enero de 2018

Cauã hará desnudo frontal

Que se estrenará en el año 2018. En la producción, Reymond hace par romántico con Matheus Nachtergaele, con el que protagonizará escenas calientes con el fin de completar 15 años de carrera, el actor Cauã Reymond está en el elenco de 'Piedad, larga del director pernambucano Claudio Assis, que se estrena en 2018. En la producción, Reymond hace par romántico con Matheus Nachtergaele, con el que protagonizará escenas calientes derecho a desnudo frontal.

En una entrevista al diario O Globo, el director de Piedad habló sobre la escena de los actores. "Tiene desnudo, tiene 'cosas' de Cauã, 'cosas' de Matheus. No tiene penetración, sino un clima que lleva a pensar en ello. Es muy sugestivo. Son escenas fuertes y, digamos, calientes ", explicó.

Además de Cauã y Nachtergaele, la película cuenta con Fernanda Montenegro y las escenas fueron grabadas en la ciudad de Recife. El galán comenta que aceptó participar de 'Piedad' antes de leer el guión. En el largo, él interpreta a un dueño de cine porno que tendrá un compromiso amoroso con un ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario