martes, 21 de noviembre de 2017

David Lafuente, completamente desnudo en la portada de 'Primera Línea'

David Lafuente, ex componente de Auryn, siempre ha estado involucrado en un gran número de proyectos. Pudimos verle junto a la boy-band en formatos de gran alcance televisivo como es el caso de 'Destino Eurovisión' (2011) o, incluso, en 'Tu cara me suena' o '¡Qué tiempo tan feliz!'. Parece que todo eso ha quedado atrás y ha dado un paso más allá.
El cantante de Pinos Puente (Granada) nos ha sorprendido con una nueva noticia. ¿De qué se trata? De su aparición en una conocida revista llamada 'Primera Línea'. Ya sabéis por donde van los tiros, ¿no? ¡Así es! El ex componente de Auryn ha decidido aparecer completamente desnudo en las nuevas páginas de la revista de Torito.
David Lafuente decidió ponerse en manos del fotógrafo Joan Crisol. La sesión de fotos consistiría en hacer la fantasía de que el cantante se pareciese a un boxeador que acababa de salir de un combate, totalmente desnudo y junto a unos míticos guantes que caracterizan a este peculiar deporte. ¡Nada más!






Torito ha sido el encargado de que David Lafuente se adentrara en este proyecto y terminara por confesar algo realmente sorprendente y es que ha afirmado que estaba realmente saturado cuando su grupo decidió poner punto y final a su etapa. Ahora ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en su carrera en solitario.
A pesar de eso, reconoce que aún recuerda mucho su etapa en Auryn ya que fueron muchos momentos vividos con sus compañeros. ¡Es normal que exista esa nostalgia, David! Pero... ¿Cómo es él en el amor? El cantante de Granada tiene claro que es una persona bastante independiente y que prefiere que las cosas vayan 'poco a poco'. ¡Y no le gusta para nada el romanticismo!
'Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo', reconoce David Lafuente en la revista Primera Línea. ¡Pero no todo queda ahí! También ha asegurado que había tenido pareja durante los últimos tres años de vida de Auryn, aunque nunca nadie llegó a enterarse de eso: 'Mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa'. ¡Casi nada! Está claro que esta nueva etapa en solitario empieza por la puerta grande. Veremos qué más sorpresas nos tiene guardadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario