martes, 28 de noviembre de 2017

Le boicotean su concierto a Yuri

Yuri sigue dando de qué hablar, luego de que dijera en un programa de CNN estar en total desacuerdo de que en México las personas homosexuales adopten niños, debido a que el país no
cuenta con los lineamientos que ella considera para que las familias homoparentales sean lo suficientemente fuertes para darle una vida estable a un niño, ha sido señalada una vez más como homofóbica.
Esta situación ha irritado a gran parte de la comunidad gay, misma que ha sido muy leal y fiel con la veracruzana en cada una de sus presentaciones, debido a que es considerada un ícono en el ambiente LGBTTTIQ. Varios grupos de personas homosexuales han propuesto bloquear los conciertos de Yuri como parte de una protesta pacífica por los comentarios que ha hecho y prueba de ello es que la presentación que anunció en la ciudad de Monterrey, el próximo 9 de diciembre, está siendo saboteada por personas que la tachan de homofóbica y además invitan a la gente a no asistir al concierto donde Yuri presenta más de 9 cambios de vestuario.
Parte de la comunidad gay de Monterrey que tenía planeado ir al concierto, ha puesto en venta sus boletos en redes sociales e invita a que la gente ya no compre más entradas en la Arena Monterrey. Esta situación ha puesto nervioso al equipo de la cantante, debido a que la venta de boletos se ha visto afectada y en una supuesta crisis, pues su presentación no ha sido tan atractiva como esperaban y prueba de ello es que la venta ha estado muy baja.
Ante esta situación, el equipo de trabajo de Yuri armó la estrategia de hacer un tour de prensa intenso, mismo que le permita invitar a los regios a que asistan a su concierto, recalcando que semanas antes sólo tenía en su plan de medios hacer una conferencia. Pareciera que la estrategia que han hecho varias personas en dicha ciudad está funcionando contra la tranquilidad de la veracruzana.

Eleazar Chi

No hay comentarios:

Publicar un comentario