sábado, 11 de noviembre de 2017

¡El Primer Beso Gay en Horario Estelar de la Televisión Mexicana!

¡Así es! Al parecer la homosexualidad comienza a dejar de ser un tabú en la televisión mexicana y se empieza a tratar con naturalidad; y como ejemplo, son las mismas telenovelas las que ya nos cuentan historias que incluyen a parejas homoparentales teniendo una vida totalmente normal y común como la de los demás.
En On The Moovz hemos conseguido información exclusiva: La próxima semana durante la transmisión de la telenovela “Papá a Toda Madre” por Las Estrellas, se presentará una escena en donde dos de los personajes protagónicos, Rafael Restrepo y Rodrigo Conde, quienes son pareja en la novela, se darán un beso totalmente sin censura y en horario estelar; siendo así el primer beso gay entre una pareja protagónica en la televisión. 


La escena protagonizada por los actores Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes dan vida a Rafael y Rodrigo respectivamente, viene a marcar no sólo un momento en el que el tema de la homosexualidad se trata como una cotidianidad y un tema natural dentro de la sociedad mexicana; sino que también viene a romper con el estereotipo del hombre homosexual mexicano que ha sido estigmatizado por años y encasillado en ciertas actitudes y con un perfil  hasta cierto punto despectivo. Y es que en el caso de estos dos personajes, la producción de “Papá a toda Madre” buscó romper dicho estereotipo al presentarlos como un matrimonio consolidado, como profesionistas y dos hombres completamente varoniles; logrando así abrir la perspectiva de la gente y poder comunicar que la homosexualidad no tiene porque ser asociada con algo femenino necesariamente.  

Además, la historia de Rafael y Rodrigo busca reafirmar el mensaje de la telenovela, el cual pretende comunicar que existen diferentes tipos de familia y que los roles convencionales del hombre y de la mujer dentro del hogar han ido cambiando con el paso del tiempo.
Esta escena será un parteaguas en la televisión mexicana, con el cual Televisa buscará reflejar el tema de la homosexualidad de una manera más positiva, cotidiana y sin tabúes.
Estoy seguro que muchos de ustedes querrán seguir de cerca la historia de Rodrigo y Rafael, así como la polémica que va a desatar el beso, tanto en los espectadores como dentro de la misma historia. No se pierdan esta esperada escena de “Papá a Toda Madre” la próxima semana a las 20:30 hrs. por Las Estrellas.

Aplaudimos este progreso en los medios de entretenimiento del país, así como al resto del elenco de la novela Papá a Toda Madre, el cual incluye a gente que sabemos que son aliados de la comunidad LGBTQ tales como Sebastián Rulli y Maite Perroni (quien fuera abanderada de la pasada marcha del Orgullo LGBTTTIQ de la Ciudad de México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario