sábado, 3 de febrero de 2018

Vive tu vida no llores mas

1212/5000
400 trillones a uno. Esas son probabilidades de convertirse en un ser humano y luego tengo que vivir mi vida todos los días en Internet, en mi bandeja de entrada, por las calles. Gente de queja ¿De qué demonios te quejas cuando solo tienes UNA VIDA y en realidad tienes una? Es más probable que ganes la lotería diez veces en tu vida que tener una. Cuando decidas dejar de vivir, deja de llorar. No me digas cómo te lastimaste la rodilla en la escuela secundaria, no me digas que tu padre era alcohólico.Es hora de tomar el control de qué vas a sentarme a los 80 o 90 años en una casa de retiro lamentando todas las cosas que no hiciste. Por favor, toma la vida por la garganta antes de que te lleven la garganta y salgan a ejecutar. Todo lo que sucedió ha sucedido, no más morada, no más quejas. Las únicas personas que te están escuchando son otros amigos perdedores, así que en este momento concéntrate en este ridículo regalo que se te ha dado que se llama VIDA. Ir paso para salir y hacer lo que la única cosa que siempre ha querido hacer o los 10, 50 o 100 cosas que siempre ha tratado de hacer porque lo único que te mantiene volver es a las otras personas que comieron usted y que a juzgar da un FOLK sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario