miércoles, 7 de febrero de 2018

¡WHOA! Viuda de Richard Pryor confirma que tuvo sexo con Marlon Brando

El legendario comediante Richard Pryor fue muy activo sexualmente a lo largo de la década de 1970. Su fluidez incluye tener sexo con hombres y mujeres, ¡uno de los cuales resultó ser nada menos que Marlon Brando!

Su viuda, Jennifer, confirmó este rumor según un informe hecho por TMZ, luego de que el productor discográfico Quincy Jones hablara por primera vez al respecto en una entrevista muy salvaje con Vulture.

"Brando" follaría cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Él follaría un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye ", exclamó Jones. ¡MALDITO!

Jennifer le dijo a TMZ que Pryor no tendría problemas con los comentarios de Jones. Ella afirmó que era muy abierta acerca de su bisexualidad con amigos, sobre lo que escribiría en sus diarios. Ella dijo que incluso los publicaría más adelante este año. Jugoso.

"¡Fueron los años 70! Las drogas seguían siendo buenas, especialmente Quaaludes. Si consumía suficiente cocaína, echaría un radiador y le enviaría flores por la mañana", dijo sobre Pryor y Brando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario